VUELTA AL COLE—VUELTA A LA OFI

Qué mal sienta volver al trabajo después de haber estado de vacaciones verdad????? Después de estar en el chiringuito bebiendo un mojito, o comiendo una paellita…o después de visitar países exóticos y playas desangeladas…….pues para que se os haga más ameno…..y buscar motivaciones positivas, hemos estado desarrollando una pequeña colección de cuadernos, carpetas, estuches, tazas y muchas cosas más que os harán trabajar con un escritorio “molón” y a la última moda. Porque no nos negaréis que llegar a una reunión con unos cuadernos tan glamourosos no llaman la atención de alguien!!!!! Son lo más!!!!

Si queréis sorprender a una amiga o amigo/ jefe o jefa con un pack regalo de bienvenida al trabajo, consultar con nosotras y se lo hacemos llegar directamente a la oficina…lo personalizamos todo.

Aquí os dejamos con algunas de nuestras cosas más llamativas para ir abriendo boca….tenéis más cositas como siempre en la web…vamos a seguir trabajando por y para vosotras…..nuestras chicas y chicos Design!!!!

Nos vemos!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s