NOVEDADES….Y MUY BUENAS!!!

Desaparecidas de la faz de la tierra, de nuestras casas y de vosotras…..metidas en nuestro tallercito, creando…..planificando….desarrollando y “pariendo” un nuevo proyecto que nos llena de mucha ilusión y de ganas de comernos el mundo.

Ante todo haceros participes de todo nuestro mundo y nuestros sueños e ilusiones….no nos hemos vuelto locas, no…HOY os traemos varias noticias MUY BUENAS….La primera es que queremos facilitaros el trabajo de duendes de los Reyes Magos y hemos decidido poner a vuestra disposición todo el muestrario del que disponemos (que es mucho) al 50% del precio marcado en web….desde camisetas, sudaderas, chaquetas, camisas, tazas, cojines…..y muchas cosas más!!!!!!! Podéis ver que tallas están disponibles aquí mismo y si “te cuadra” nos envías un whatsapp al 699 984 723…te explicamos como hacerlo y en 24 horas lo tienes. Así de fácil!!!

Y también contaros que nos hemos lanzado a una piscina “sin agua”….desarrollando una NUEVA LINEA de negocio a nivel empresa. A partir de Hoy disponemos de otra página Designdreams Company donde podréis ir viendo nuestros trabajos de empresa y eventos.

Desde una carrera solidaria, uniformes de clínicas de estética, restaurantes, eventos sociales, cumpleaños, despedidas de solteras….todo muy personalizado, hecho como siempre con el toque de glamour y sofisticación …vamos “El toque Designdreams”.

Muchas Gracias a todas las empresas y organizaciones que han empezado a confiar y creer en dos mujeres que apuestan fuerte por su trabajo y ponen el corazón en ello….Gracias al Ayuntamiento de Madrid, Policía Nacional, C&A…..etc.

Vamos a seguir trabajando muy duro en las cosas que nos apasionan…..y creemos.

FELIZ DIA…HOY….y MUCHOS MAS!!!!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s