NUEVO OTOÑO…. NUEVA DECO

Buenas!!!!…¿cómo va la tarde? ya volviendo del trabajo, tomando una copita de vino, bañando a los peques, haciendo la cena…..discutiendo con el marido….jajajajaja!!!!!! son tantas cosas…¿verdad? y todos lo días tan parecidos…….por eso nosotras dentro de nuestras posibilidades cambiamos la decoración de la oficina, de la casa, cambiamos, modificamos, reciclamos…….Todo Cambio es Bueno!!!! Sea el que Sea!!!

Hoy os traemos nuevas cositas en las que llevamos trabajando toda la semana….Nuevas Cajas “Sombrereras” que son ideales para decorar la habitación, el vestidor..para ordenar cinturones, guantes, fulares…..Hemos decorado un  juego de tocador que hará las locuras de muchas adeptas a Chanel…., colección de menaje para Picnic…cositas nuevas para dar un toque “diferente” a tus rincones favoritos.

Deciros que la Colección de Picnic se puede personalizar como queráis, hemos puesto nuestras marcas prefes…..pero pueden ser con vuestro nombre o lo que queráis…..además vienen presentados en una caja decorada divina!!!!

Sin más…..os dejamos con nuestro trabajo!!!!

Y ahora a descansar!!! Kisses!!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s