TU SUDADERA….LA DISEÑAS TÚ!!!

Vaya Marteeeeeessss!!!! Nos lo queriamos perder….jajjajajaja….menos mal que con buen humor y buen “karma” todo pasa mucho mejor…¿no estáis de acuerdo?

Hoy os traemos un montón de SUDADERAS NUEVAS…de la Colección Otoño/Invierno que os van a traer de cabeza, como a nosotras!!!!!

Cada uno de los diseños que os ofrecemos a su vez podeís “tunear” a vuestro gusto…desde cortarle los elásticos para que vayais enseñando el hombro (o el ombligo) hasta ponerle vestro nombre o iniciales en una manga o en la espalda….vosotras nos contáis y nosotras lo hacemos…..¿no es mala idea eh????? Así llevamos nuestra sudadera personalizada y única!!!!!! Hay tantos colores….

Además esta semana por el lanzamiento de la nueva colección de sudaderas os llevais por cada compra de una de ellas una taza gratis a elegir!!!!!!!! Ya os hemos dicho que estamos locas no?

Sin más preámbulos por aqui pasean nuestras pequeñas “nenas”…..Ahhhh!!!!! también hemos lanzado una chaqueta militar que nos han ido quitando de las manos, la chaqueta es preciosa, pero el mensaje es aún mejor: Sffffff Silencio que hablo YO!!! jajajajajaj Ya nos contareis!!!!

Besotes Currantas!!!!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s