DUEÑAS DE NUESTRO DESTINO

Hoy estamos muy requetes!!!! contentas!!!! y queríamos compartirlo con todos nuestros amigos y amigas ….VOSOTROS!!!

Después de unos días intensos de pruebas, fotos, mails, visitas, rectificaciones, reuniones….hoy por fin después de unas duras y complicadas reuniones  con varias empresas hemos conseguido proyectos muy chulos que nos van a tener liadas…..muy liadas!!!!

Muchas veréis en nuestro perfil de IG que nuestro proyecto está relacionado con la MODA femenina, que es una de nuestras pasiones…pero después tenemos una segunda línea de negocio dedicada al mundo de la EMPRESA dónde hacemos de todo: uniformes, chalecos, uniformes deporticos, ropa de restauración, chubasqueros, albornoces para hoteles, spas….etc…. siempre trabajando mano a mano con el Dpto. Marketing o Dirección General.

Empresas como C&A, Plasticonium, Policia Nacional, Elastic Moda, Centros de Belleza, Centros Gourmet, ByPerson, Telenaranja, Federación Deportiva de Balonmano….son algunas de las empresas que confían en nuestra dedicación y trabajo…..siempre con el plus que implica tenernos como proveedoras…ponemos el “Alma” en todo lo que hacemos.

Y como hemos conseguido mucho trabajito…..esta mañana nos hemos escapado a celebrarlo a nuestro rincón favorito: La Terraza de Salvador Bachiller en Madrid. Nuestra “Selva” particular….nos aporta energía de la buena…..y si es con un vinito mejor que mejor…….Somos “Dueñas de Nuestro Destino”……Va por todos!!!!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s