DESCUBRIENDO…. LA POSADA!!!

Hace mucho tiempo tiempo que no os hablamos de lugares, tiendas…y demás cosas que la vida nos va enseñando en nuestro camino….pues hoy nos vamos a parar un momentito……en uno muy especial, que hace poco que hemos descubierto y que ayer mismo nos ha robado el corazón.

Hoy os queremos hablar del Hotel Rural con Encanto “La Posada Real de las Vegas“…(para nosotras: “La Posada”…jajaja)…un hotelito monísimo (muy cerca de Madrid…al lado de Pedraza) mimado en todos sus rincones por Ana, su dueña….a la que tuvimos el placer de conocer ayer mismo …y cómo no..refleja el alma de su proyecto por todos los poros de su piel…..y es que cuando una “ama” lo que hace…..lo transfiere a todo: al recibimiento de cada huésped, al desayuno artesanal, al olor de cada habitación, a la iluminación con velas de cada sala….qué deciros…..hemos congeniado al 100%. ….

Y como es bueno para nosotras….también es bueno para “vosotras”…os queremos animar a conocer el Hotel de Ana, cualquier ocasión es buena para desconectar de TODO…..del trabajo, de la familia….de la monotonía!!!!

También queremos aprovechar la ocasión y darle las gracias de corazón a nuestra gran amiga Lydia Bermejo El Loft de Carrie por acordarse de nosotras y a Ana ……¿porqué?…….por hacernos participes el próximo Sábado día 13 de Febrero del Mercadillo San Valentín que han organizado en “La Posada” para los que se quieran acercar  a “desconectar” este fin de semana, con una selección muy cuidada de nuestra lencería y packs de productos Design.

A su vez estarán tambien en esta gran “fiesta” marcas amigas como Julia Salas con su ropa tan femenina, MyBerka con su bisuteria artesanal, El Bosque de Trapo, masajes, Té….y muchas más cosas.

Déjate caer por allí y a disfrutar del Sábado!!!!!

Os dejamos algunas fotos de QUÉ sensaciones os esperan….AHÍ VAN!!!

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “DESCUBRIENDO…. LA POSADA!!!

  1. Enhorabuena chicas por esta entrada tan bonita y por los diseños tan espectaculares que hacéis!!! De verdad, que el otro día me crecieron los dientes e iba literalmente arañando el suelo, jajajaja. Tenemos que repetir otra tarde con más tiempo. Besos a las dos.
    Marita y MyBerka.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s