CON AMOR: FELIZ 2016!!!

Un año lleno de aprendizaje, esfuerzo, sorpresas…amistades, sufrimiento, alegrías, …..pero sobre todo con sueños cumplidos y recumplidos…de verdad os debemos tanto a todas vosotras que sabemos mucho como agradeceroslo…..con trabajo, con sorpresas, con sonrisas, abrazos y mucho cariño.

Cariño es el ingrediente especial que ponemos en cada pedido…. el mismo que nos dais con creces cuando whatssapeais con nosotras en busca de algo especial.

Y pensar que todo empezo con un café en la mano, verdad Lola? Dos mujeres cuarentonas…fuera del mercado laboral en mitad de la crisis económica…una diseñadora….otra del mundo del marketing…..y sacan al mercado tres camisetas y un par de sudaderas…….y dónde hemos llegado en poco más de un año!!!!!!Taller propio y distribución a más de 15 tiendas y una red comercial en expansión…..todo a base de trabajo y trabajo…todo es posible, se crees en lo que haces!!!!!

Con el corazón en la mano os damos las GRACIAS por este año tan especial, nos sentimos queridas y RESPETADAS en un mundo tan complejo como el de las Redes Sociales…..

GRACIAS a todas las que nos “chivais” cuando veis nuestras cositas en sitios sospechosos…sois nuestros OJOS….y parte del equipo.

GRACIAS a todas las boutiques, tiendas y red comercial de mujeres como nosotras, luchadoras y trabajadoras incansables que mano a mano vamos consolidando nuestros proyectos. Sois FANTASTICAS y UNICAS!!!!

Sin más…Os deseamos que el 2016 sea un año lleno de sueños cumplidos….y quereros mucho!!!!! es un consejo Designdreams.

Algunas fotos del recuerdo….2015….FELIZ 2016!!!

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “CON AMOR: FELIZ 2016!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s