Una noche “ESTUPENDA”!!!!

¿Qué tal va este lunes de resaca de shopping?…..y es que estas tradiciones de los EEUU nos van a dejar K.O…..ya podemos ir captando otras fiestas….tradiciones….y se nos ha ocurrido una….de lo más femenina.

En muchas pelis….vemos la típica “fiesta de pijamas” en adolescentes….niñas…pues hoy os traemos un plan 10!!!! ¿Porque no organizar con tus amigas (tengas la edad que tengas…eso es lo de menos) una fiesta de pijamas?….En tu casa…o mejor aún: en un “pedazo de hotel”…y ya puestos: En un Hotel de Lujo….Algunas ya lo han probado verdad???? Estamos de lo más seguras!!!!

Ya tenemos el sitio….ahora toca preparar el Troley: pijamas, camisones, lencería, neceser…potingues varios….y ahí es dónde os podemos ayudar con nuestra sección de Pijamas, necesseres, slippers (seccion TIENDA)…….y tenerlo todo a juego para una GRAN NOCHE!!!

Y una vez que tenemos ya todo…..toca REIRNOS de la VIDA,  OLVIDARNOS de los PROBLEMAS…BEBERNOS un MOET, HABLAR de PROYECTOS,  COMER  SHUSI y VOLVER a REIRNOS de la vida de nuevo, y sentirnos ESTUPENDAS de la MUERTE!!!

Estáis tardando en planificar una quedada!!!!

Recordar que estamos de SORTEO en nuestro IG…Pack de lo más Dulce…para personas tan Sweet como vosotras!!Consultar las condiciones en Instagram.

sorteo

Que tengáis una semana ESTUPENDA!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s