BUENOS LUGARES, MEJORES PERSONAS

Hoy mitad y mitad: mitad trabajo, mitad placer, que para eso es Viernes!!!!

Después de madrugar y dejar terminados los pedidos, nos hemos ido a ver a unas amigas y tomar un té en unos de nuestros rincones favoritos en Madrid, en el centro Platea…Mama Framboise…un sitio complicado si estás a dieta, con tantos bizcochitos, macarrons, pasteles….pero bueno!!!! al rico té!!

Mama Framboise es un lugar encantador para reunirse con nuestra querida amiga, periodista y bloguera Lidia Bermejo (que ya teniamos pendiente unos encarguitos y ahora ya podrá disfrutar de ellos). Os recomendamos su blog El Loft deCarrie,nos informa y aconseja sobre marcas, productos, centros de masaje, restaurantes…además de forma seria y probada. Y……nos hemos llevado la grata sorpresa de conocer a Isabel Aguilera …gente auténtica y de verdad….currantas a tope!!!! Nos seguiremos viendo!!!!

Recordaros que seguimos de Rebajas en nuestra web….ya quedan pocas cositas, consultarnos por whatsapp al 699984723 y os informaremos.

Ahora toca investigar y concretar nuevas ideas y sueños para la próxima temporada…..porque cumplir vuestros sueños es nuestra prioridad!!!!

Besos a mogollón!!!!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s