DIFFERENT CLOTHES…MARCAS HERMANAS

Y es que según vamos andando camino nos vamos encontrando con proyectos, ilusiones y personas que ponen todos sus esfuerzos por conseguir metas y sueños!!!! nos suena tanto….¿verdad?

Different Clothes , así se llama nuestra marca amiga y Sergio&Luis (cosas del destino…tambien S&L como nosotras jajajaja) las cabezas, manos y corazones que ponen el alma en este proyecto. Ellos diseñan y comercializan camisetas, tazas… inspiradas en el mundo del motor y su primera colección se ha inspirado en Harley Davinson…ni más ni menos!!!!
Todos los modelos nos han cautivado…desde la Harley Skull con su calavera metalizada, hasta la Harley Oro, la camiseta OBEY la más Inn!!!!…… y aúnque en principio su colección está dedicada al mundo masculino, han seguido consejos (femeninos) y realizan cualquiera de los diseños de su web en camisetas para mujeres para un look motero, rockero y cañero!!!! Nosotras ya hemos hecho nuestro pedido para nuestros chicos…y otra a juego para nosotras…..un pequeño capricho.

Os animamos a ver su IG (differentclothes69), Facebook o WEB….estamos seguras de que os van a gustar tanto como a nosotras….Animo chicos..y si necesitáis consejos…ya sabéis 🙂

Los pedidos se hacen por teléfono 674 18 26 61 – 626977492 o por mail: differentclothes69@gmail.com

Ahora a relajarnos un rato, que hoy ha sido un día duro…muy duro.

Se os quiere!!!! y mucho.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s