The Beauty Cuve

Buenas y fresquitas tardes a todas!!!!

Hoy el viento nos ha llevado a un sitio MUY, pero que MUY ESPECIAL!!! Y que queremos que conozcáis: TBC

Sabéis que no tenemos reparos en decir lo que pensamos y que para nosotras la imagen es fundamental….pues al llegar no encontrabamos el sitio porque no está señalizado y decidimos tocar un timbre en lo que parecía ser un local cerrado y la primera impresión nos dejó ploff! pero hay amigas mías…..todo tiene su explicación!!!!! cuando se abre la puerta es como entrar en una “Cueva” de ENSUEÑO….NOS HEMOS VUELTO LOCAS LITERALMENTE.

TBC es una CUEVA de lo más COOL, dónde Raquel Huecas Coaching y Asesora de Imagen y belleza tiene establecido su cuartel general. Aparte de ser una excelente consultora de Mary Kay es diseñadora de interiores y ha creado un mundo con especial encanto. Allí en un ambiente relajado imparte sus talleres de imagen y clases de estética previa cita….así mismo tiene planes secretos que ya os iremos contando.

No os dejéis asustar por las apariencias de la fachada….tiene TRAMPA!!!! no pretende ser un local abierto al público, es una cueva privada y un servicio personalizado…Hemos quedado encantadas!!!! por ello os lo chivamos!!!!

Además Raquel es solidaria con los animales, y colabora con ACUNR una asociación sin ánimo de lucro que cuida y mima a perros y gatos en situación de desamparado en Madrid,

Enhorabuena Raquel!!!! Veremos tu éxito en Breve!!!!
Para poneros en contacto con Raquel no dudéis en llamarla 616 38 29 24…si buscas algo diferente dejate caer en La Cueva de TBC.

 

1

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s