Adictas a Cosy Butterfly

Ya sabéis que en cuanto damos con algo especial os lo contamos…ahí va!!!!

Esta semana hemos conocido a dos pedazo de mujeres: a Marisa Falcón, diseñadora de bolsos de infarto y artifice de la marca Cosy Butterfly y a Graciela Varela, profesional blogger apasionada del mundo de la moda y el diseño.

Cosy Butterfly se encuentra en Conde de Xiquena, 13 en Madrid y es una boutique coqueta, femenina y en donde organizan talleres de lo mas interesantes: talleres de color, maquillaje, personal shopper….todo para ayudarnos a saber más de nosotras y hacernos la vida más fácil.

El producto estrella…..LOS BOLSOS!!!!!! son de diseño propio y encima fabricados en España, bajo estrictos controles de calidad y cuidando hasta el último detalle. A parte también podeis encontrar moda a precios muy buenos, con artículos seleccionados de calidad y sobre todo diferentes…que hoy en día es díficil.

Muchas gracias por dejarnos las puertas abiertas, conoceros como personas y dejarnos conocer vuestro proyecto….aquí no va a quedar la cosa!!!!! Mujeres trabajadoras, luchadoras y con ansias de más…..que peligro!!!!!

Os animamos desde Designdreams a conocer a Cosy Butterfly….os haréis adictas a la mariposa!!!!!

Os dejamos algunas de las fotos para ir abriendo boca…..

Recordar que este Sábado 24 estaremos de 11:00 a 20:00 en La Fiesta Jamás Contada en C/ Ayala, 117 en Madrid junto a Moda Vintage y Egozentrica, preparando el mejor Pop Up de Madrid….para que andar con rodeos!!!!!! Os esperamos con una copita de Cava….

Chao!!!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s