Tomando Impulso!!!!

Siiiiiiiiii…… Probando en nuestras propias carnes, como ser más efectivas en todo los que hacemos, basta con parar y pensar…en nada. Parece increible, pero así es.

Asi que nos hemos ido a darnos una sesión de masaje relajante en un ambiente inigualable: KIMARAY….y como somos un “Pack”, la sesiòn ha sido en pareja…y vaya si lo hemos disfrutado…nada más pasar la puerta…. el olor, la luz ténue, el té de bienvenida…nos sitúa en otro mundo. Luego vino lo mejor, el masaje relajante…nos hizo descansar, evadirnos….pensamos en NADA!!!! y ese era el objetivo.

Cuando terminaron con nosotras, nos dejaron un tiempo para volver al mundo de los “vivos” y que duro es volver!!!! nos sentiamos unas auténticas privilegiadas pero nos lo merecíamos!!!!!!…hasta nos costó vestirnos…jajajaja.

Y nos espera muuuuuucho trabajo…recordaros que este Sábado 24 de Enero estaremos de 11:00 a 20:00 disfrutando en La Fiesta Jamás Contada en la C/ Ayala, 117, junto a Egocéntrica y Moda Vintage de marcas de lujo (Dior, Balmain, YSL…) de un Pop Up lujoso, glamouroso, femenino y amenizado con una Cata de Cava!!! MODA + SHOPPING + LUJO….Save de Date!!!!

Nos vemos amores!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s