Día de inspiración

Hoy nos hemos ido de excursión!!! asi llamamos a los días que dedicamos a buscar inspiración para nuestros diseños. Sobre todo acudimos a exposiciones, museos….las artes en general nos hacen ver las ideas mucho mas claras.

Acudimos a primera hora al Circulo de Bellas Artes en Madrid…un sitio que nos chifla por su situación, su arquitectura, su aire tan intelectual!!!! Nos enamoran sus lamparas, su cafeteria con historia y adoramos sus exposiciones, la de hoy no iba a ser menos: El Arte del Perfume.

Una exposición olfativa sobresaliente en la Sala Minerva, dónde hemos podido apreciar la historia de los mejores perfumes de la historia encerrados en capsulas de metacrilato, donde metiendo media cabeza podiamos oler en su totalidad todos los matices de cada esencia. Muy recomendable.Si al final me tendré que regalar el Chanel Nº 5 Lola!!!!!!!!!! me está empezando a gustar!!!!!

Después a ver las vistas de Madrid y a desayunar en el gran salón de la cafetería….a seguir trabajando……

Nos veos guapas!!!!

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Día de inspiración

    • Seguro que no sale la misma Lola, quedate con las sensaciones que te provocan los olores:alegría, pasión, locura, sensibilidad…y acuerdate de cosas bonitas que te hayan pasado mientras olfateas esas joyas…recuerdos, sensaciones, sentimientos….saldras otra seguro!!!!!y luego al té….Besitos cielo. Susan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s