Gracias mi Rubia!!!!

Este año ha sido Mágico!!!! Y pensar que todo esto salió de un café después de dejar a los peques en el cole….Con nuestra primera incursión juntas en el diseño de escaparates, nuestras primeros jabones de artesanía y por fin llegó nuestra primera camiseta….No sin mis! que recuerdos!!!!

Ahora nuestras camis y sudaderas DesignDreams By LS disponibles en 6 tiendas en España: Madrid, Bilbao, Valencia, Coruña, Alicante y Málaga….y todo gracias a vosotras…no nos cansaremos de daros las GRACIAS.

Veros felices en cada foto de IG o Facebook con nuestras camis en un selfie. desayunando con nuestras tazas, abrigaditas con nuestras sudaderas…nos hace más fuertes y nos motiva a seguir trabajando si cabe más duro.

Desde éste lado OFF LINE….os queremos desear ….UNA INFINITA FELICIDAD!!! No sólo hoy…si no Todos los días, a cada hora, a cada minuto y a cada segundo.

y……….Gracias mi rubia, por todos los momentos buenos, inmejorables e irrepetibles que me brindas en este viaje infinito en el que estamos JUNTAS!!!! TE QUIERO MOGOLLÓN!!!!!

Aquí tenéis nuestras fotos más chulas!!!! Algunas me las reservo…..jajajaja.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s