Solidarios ante todo

Pero no sólo en Navidad!!!!

Diciembre es el mes de la Solidaridad!!!! que pena que no se de este auge durante todo el año, verdad?

Hoy nos hemos ido a visitar el Mercadillo Solidario de Carmen Lomana…una mujer de lo más glamourosa y ….ojo!!! cercana a tope!!! como ha salido a saludar a todas las que estábamos en el espacio….a aconsejarnos, a buscar prendas, conjuntar con accesorios…Chapó!!!!

Lola se ha vuelto como loca….cuando ha visto una falda de Chanel…un abrigo de Prada…..si no la paro tira la casa por la ventana!!!!!

Luego nos hemos ido a conocer un sitio en Conde de Aranda, 5…en pleno barrio de Salamanca…SOUL ROOM donde Lola y Natalia nos han brindado la oportunidad de conocer un espacio efímero dónde artesanos, emprendedores y el mundo de la empresa tienen cabida. Desde presentaciones de producto, conferencias, exposiciones, Pop Up Stores, catas de vino…todo un mundo de posibilidades.

Actualmente con un Market dónde podréis encontrar a BICHO DE LUZ, con unos bolsos fantásticos,  ISSOTTA COLECCION con una bisutería muy especial, SOLEDAD PEZUELA con unos sombreros, tocados y fulares de ensueño. Os dejamos fotos para que lo podáis ver.. pero es mejor ir y verlo todo en directo.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s