NUESTRO ALEX

Qué tal va este día?

Nosotras muy liadas…pero como siempre con mucha ilusión!!!! Trabajando para y por vosotr@s.

Hoy os traemos a nuestro “Alex”….Alexander McQueen. Nuestro “Dios” de los Clutch….un artista, un creativo de la moda y de los accesorios, transgresor y creador…qué decir de sus Clutch que nos sirven de inspiración continuamente y de hecho nuestra sudadera Alexander McQueen está basada en uno de sus bolsitos fetiche…tan poco accesibles por su precio….que decidimos llevarlo a nuestro terreno: las camisetas y más tarde las sudaderas.

Especial mención en este post a Ana Vintage que nos arrolla con su profesionalidad en su blog y no nos cansaremos de darle las gracias por todo el apoyo que nos muestra a todos los niveles. Os invitamos a conocerla, así que …a navegar por su mundo.

En algunas de las fotos incluimos a nuestra @moonii_mystyle (en IG) un cielo de mujer y un encanto de persona que ha confiado en nosotras desde el principio de los tiempos. Para lo que nos necesites…ya lo sabes!!!!

Y ahora….os recordamos cómo conseguir una sudadera o camiseta Alexander McQueen, por email: designdreamsbyls@outlook.com o con un mensaje direct en Instagram o por whatssap a cualquiera de los teléfonos de nuestra web: www.designdreamsbyls.com.

Nos vemos con nuevas historias….preciosidades!!!! (Hoy estamos melosas!!!!)

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s