GRACIAS!!!…con MAYÚSCULAS

Después de llegar anoche agotadas después de cuatro días “intensos” e “inolvidables” en el Pop Up Store organizado por LivingMadridEventos en el espacio Vaquería de Madrid…..queríamos daros las GRACIAS a todas las que habéis sacado tiempo de cualquier sitio para venir a darnos un achuchón, ánimos y apoyo!!!!!

La presentación de nuestra última colección OTOÑO 2014 no ha sido buena…… ha sido ALUCINANTE!!! Ha tenido una aceptación que no nos la esperábamos…de verdad!!!!!Tanto nuestras camis como la línea deco (que aún no hemos lanzado) han encantado y ya tenemos un montón de encargos en el horno 🙂

Hemos conocido a grandes corazones como a Carmen Hummer bloguera y personal shopper de reconocido prestigio que nos cautivó a las dos (y no es peloteo)…verdad de la buena!!!!

Queremos dar las gracias a nuestra amigas de IG (y fuera de IG más): Pilar, Ali, Cruz, Yoli, Birji, María y Nieves que sois unas mujeres fantásticas y llenas de vida!!!!!!

Gracias por los buenos momentos que hemos pasado a nuestras vecinas de Pop Up :Virginia y Laura de Narissaras joyas (las bellezas del evento), Gema (modelo de emprendedora seguir) con la marca Mika de ropa y  Yeis con sus bolsos de luz y color traídos de Colombia bajo la firma Wayuumadridbags.

Y también Gracias a Beatriz la directora de LinvingMadridEventos porque lo haces muy fácil!!!! Nos haces sentir como en casa.

Ahora toca seguir trabajando….porque es lo que nos mantiene cerca de vosotr@s.

Nos vemos!!!!!

Lola y Susana.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s