Preparando viaje a London

Ya queda menos para que alguna de nosotras vuelva a London de vacaciones!!! y es que esta ciudad nos tiene poseídas por todos lados, por sus calles, sus locales, sus museos, sus boutiques, sus mercadillos y….un último descubrimiento del año pasado…su cocina. Si….no nos hemos vuelto locas, los ingleses tienen una muy buena cocina que está por descubrir. No sólo son la comida rápida y los fish & cheaps (que están muy buenos), hay más….por ello y por si alguna de vosotras pensáis ir a London os dejamos algunas reseñas que seguro os van a encantar.

St John.Este restaurante nació hace ahora 20 años. Tiene recetas tradicionales en el centro de Londres. Comer lo que se comía en las casas inglesas en los 70. St John propone una cocina extrema, no apta para todos los públicos (yo no fui -Lola- pero me lo aconsejaron) en la que los animales se aprovechan enteros, donde ni los camareros saben, al llegar, cómo será el menú del día . Le sobra carisma. Ahh!!!! si te ven hablar por el móvil te pedirán con mucha amabilidad que abandones el local….terminantemente prohibido.

El restaurante Dinner by Heston Blumenthal ofree platos de la antigua gastronomía inglesa: pudding, crumbles y a otros platos con muy buena pinta. Tres estrellas Michelin….Guau!!!!!!!. El precio razonable, mucho más razonable de lo que podía indicar su situación; en el fabuloso hotel Mandarin Oriental…precioso. Muy complicado conseguir mesa, estuve 2 meses llamando. Excelente su Meat Fruit….os lo recomendamos, tiene sorpresa. Yo vuelvo en breve.

Kaspar´s Seafood Bar and Grill, en el Hotel Savoy. Está enfrente del Támesis, fabulosa ubicación. Un buen sitio para comer marisco, que en Inglaterra hay y bueno. Además, es discreto, por eso ahí se refugian a comer los que ni quieren ver ni ser vistos..coincidir con algún famoso es de lo más normal.

Ya sabéis….eso de en Londrés se come mal…no es verdad…se come muy bien, aunque nos guste más nuestra cocina mediterránea 🙂

Besos y a seguir preparando la huida!!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s