Nuestros pequeños “Rituales”

Buenos días a todos!!!!

Hoy os traemos uno de nuestros pequeños “secretos”. Las dos somos diferentes en muchas cosas pero coincidimos en muchas otras y una de ellas es el disfrute de pequeños placeres como disfrutar de una ducha especial cada mañana, nos encantan los olores de la casa con velas y/o perfumadores de varillas, las cremas de todo tipo, ya sean de piel , manos, cara….y coincidimos en la marca que nos encanta: Rituals.

La descubrimos hace pocos años y nos ha enganchado…Tanto la gama de cuidado personal como la de hogar está estudiada y diseñada para cuidar los pequeños rituales de belleza y cuidado, que nos hagan sentir y ya sabéis que las sensaciones para nosotras son lo que realmente importan.

Os animamos a probar la marca…la relación calidad-precio es muy buena y además el trato del personal en tienda es muy agradable y profesional. El asesoramiento se realiza a través de la demostración del producto. Nosotras acudimos a la tienda de la Calle Fuencarral dónde nos dejamos llevar de la mano de Ainhoa con gran conocimiento de la marca y sus bondades.

Disfrutemos de los pequeños rituales de la vida!!!!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s