Family Duck

Nuevo descubrimiento de Design Dreams By L&S….FAMILY DUCK

Family Duck es una marca de bisutería realizada en plata cuya filosofía se centra en los mensajes que transmite a través de cada pieza. Tú puedes elegir ese mensaje y Vanessa, alma de la marca lo integra en la pieza. Mensajes que salen del corazón, mensajes muy especiales…ejemplos que pudimos ver: “Tú vales mucho”, ” Por ti mami”, ” Te echo de menos”…Pulseras hechas de tela con corazones “de plata”, pulseras de cordón con medallitas “de plata”, collares delicados….siempre piezas muy sensibles y especiales. Y es que Vanessa viene de familia de joyeros y siempre respiró en casa el amor por las piezas hechas con amor, y aunque se decantó por el periodismo, la semilla siempre estuvo ahí…y creció.

Os dejamos algunas fotos de Family Duck en Madrid Market. Enhorabuena Vanessa por tu trabajo, seguro que llegas muy lejos!!!!!!

Recordaros que este Sábado día 5 de Junio, Design Dreams estará en Beauty Room Serrano, en C/ Serrano, 228 con la colección de verano 2014 de camisetas, capazos, sandalias….cositas de playa a un precio excepcional….Aprovechas la ocasión!!!!!!Os dejamos invitación para acudir al Showroom privado.

Nos vemos!!!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s