CUIDADOS Y MIMOS EN SERRANO228

Como lo veis en el título de nuestro post, nos han cuidado y mimado…en plena calle Serrano.

Os vamos a contar un secreto: hemos estado en Beauty Room Serrano. Un centro de belleza y cuidado corporal de lo más chic en plena artería del lujo de Madrid.

Acudimos a la presentación y demostración de los productos D’Lucanni. Marca top en productos reafirmantes para el cuerpo de la mujer. Poseen un programa avanzado que nos recupera la perdida de densidad cutánea, la falta de elasticidad, las estrías…vamos…que nos hace más jóvenes!!!!!

Los principios activos de su gama de productos consiguen paliar de manera asombrosa los síntomas del paso del tiempo, desde la primera sesión. Consiguen regenerar colágeno, elastina y favorecer la hidratación. El tratamiento está realizado por profesionales como Mayte, que nos trató con una tremenda delicadeza.

El tratamiento es mixto: hay que acudir al centro y realizar un tratamiento en casa. Nos explican cómo ejecutarlo para conseguir efectos más rápidamente.
Como cada una somos diferentes y tenemos distintas necesidades, el tratamiento no siempre es el mismo. Los profesionales de D’Lucanni dictaminan que principios activos se adecuan a nuestra piel y características morfológicas.

En Beauty Room Serrano conocerás a Almudena Perera, un encanto de mujer que te asesorará con todo el amor del mundo en lo que realmente necesites. Aquí no hay truco como en otros centros, te cuentan verdades, pero con toda la dulzura del mundo. Llama ya!!!! será tu centro de estética y mimos de referencia… apunta el teléfono en tu móvil: 91 564 81 87 / 695 494 041.

Anuncios

Un pensamiento en “CUIDADOS Y MIMOS EN SERRANO228

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s