Inauguramos tienda Design Dreams By L&S

Llevamos unos meses compartiendo con vosotr@s nuestros trabajos, nuestro día a día, nuestra vivencias …Estamos pletóricas, ansiosas, estresadas, ilusionadas….todos los sentimientos imaginables los tenemos encima…jijiji. Porque estamos así????

Nuestro sueño va a salir a la luz y todo gracias a vosotr@s y a nuestro “Ángel de la guarda”. Hoy lanzamos nuestra tienda online a través de la cual os haremos llegar nuestras creaciones.

Hoy lanzamos una colección exclusiva de camisetas con mensajes e imágenes diseñadas por Design Dreams By L&S, disponibles en varias tallas y colores. A través de la tienda Design Dreams By L&S os mostramos un escaparate virtual dónde poder ver diferentes looks creados con nuestras “nenas”(nuestras camisetas).

Todos los artículos que hemos y vamos a crear estarán disponibles en nuestra tienda para que los podáis adquirir!!! Para cualquier duda o pregunta como siempre nos podéis llamar o escribir al correo.

Esperamos que nos acompañéis en nuestra aventura y por favor… luchar por vuestros sueños …..nosotras os podemos decir que los nuestros se han hecho realidad gracias a vosotr@s.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s