A la mesa con Louis

Ha sido todo un lujo diseñar un desayuno personalizado basado en la marca Louis Vuitton. El resultado deja con la boca abierta, os lo garantizamos.

Partimos de una taza-termo tematizada con la marca y añadimos accesorios en gama de marrones y negros como el azúcar en bastoncillos, servilleta con lazada LV, bolsitas de té negro y sobre LV con hojaldre almendrado. Todo ello con una packaging adecuado a la simbología de la marca: la elegancia hecha desayuno …. ¿Cómo se quedaría tu compañera de trabajo o tu hermana si llega a la oficina y se encuentra esto? La sensación es lo que cuenta y lo que recordará!!!!!

Como siempre “low cost”, por sólo 20€ dejarás al destinatario/a en el país de los sueños!!! (envío incluido – Madrid Capital, resto consultar en designdreamsbyls@outlook.com).

A continuación hemos diseñado un cubierto LV con bajo platos en dorado, camino de mesa en gama de marrones con tela brocada, velas como accesorios y jugamos con la servilleta LV y carta de menú. Sencillo y discreto como la propia marca.

Hoy hemos tenido la suerte de compartir mesa y “taza” con Louis Vuitton. ¿No os parece increíble?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s