CÓCTEL…CON TÉ

Seguimos dando caña al Té…

Ahora que están tan de moda los cócteles, vamos a ver como los podemos mezclar con Té. Y se nos ocurre esto:

EARLY GREY + COÑAC: Una mezcla ideal para estos días de frio polar. Añadimos un poco de zumo de naranja, unas gotas de licor de chocolate y media cucharita de miel. La verdad es que te despertará de golpe y te pondrá las pilas.

TÉ VERDE + MARTINI DRY: Uno de los cóctel más elegantes que existen, servido en “copaza”. La aceituna, indispensable y el té verde concentrado.

GINEBRA HEINDRICH + LAPSANG SOUCHONG: Hacemos un cóctel ahumado. Primero deja que se enfríe el té antes de mezclarlo con la ginebra. La combinación 1-1 (una medida de gyn + 1 medida de té). Unas lascas de jengibre fresco refrescan esta bebida que te transportará al más allá.

TÉ VERDE + VODKA: Un buen vodka, una té verde de calidad, una buena tónica y menta fresca. No necesitas más para servir este cóctel-aperitivo, antes de la cena sería ideal.

Si sabes de alguna mezcla interesante lo puedes dejar en los comentarios para compartirlo. Los vamos a probar todos…poco a poco, para saborear “los grandes momentos de la vida” y siempre ….con buena compañía.

Os dejamos algunas ideas…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s