Corazones de Amor

Aquí estamos de nuevo, para daros ideas “frescas” para el día de San Valentín.

En Design Dreams By L&S hemos diseñado unos exclusivos jabones con forma de corazón y perfumados con Bulgari. Jabones que puedes utilizar tanto para decorar en el baño, como para perfumar tu armario. Están presentados en envases muy elegantes y son un regalo muy diferente, económico (muy económico) y amoroso!!! Para preguntas o encargos nuestro email: designdreamsbyls@outlook.com

Hacemos cualquier tipo de encargo que se te pueda ocurrir y en cualquier color, tu sólo sueña, nosotras lo hacemos realidad.

Aquí os dejamos unos ejemplos que esperamos os encanten!!!!

Y cómo estamos de enhorabuena al alcanzar las 6.000 visitas a nuestro blog, hemos organizado nuestro primer sorteo. ¿Y qué sorteamos?…un delicado antifaz realizado en fino encaje de color negro para que estéis de lo más glamouroso y sensual el día de San Valentín. Para entrar en el sorteo tienes que hacerte nuestro amigo en: Facebook con un Me gusta, entrar en Instagram compartiendo nuestro sorteo y seguir nuestro Blog. Son sólo tres pasos para entrar en el sorteo. El día 31 de Enero daremos el ganador/a.

Chao!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s